Belleza

Un día de Spa en casa

Posteado por admin el 16 enero, 2012


Todos necesitamos de un día de relax para liberarnos del estrés que vamos acumulando diariamente en el trabajo, la casa, los hijos y en la vida cotidiana. Un día en el Spa es una idea genial para salir de la rutina y disfrutar de la tranquilidad alejados de todo, sin embargo esto puede resultar un capricho bastante caro, sobre todo si necesitamos de un día de relajación pura muy seguido.

Tomar tiempo para relajarse es algo que muchas veces resulta imposible, aún cuando nuestro cuerpo nos lo esté pidiendo a gritos. Si tenemos suerte, nuestro día termina en la noche y comienza de nuevo temprano por la mañana, pero generalmente siempre tenemos responsabilidades y cosas que hacer por lo que acostarnos temprano y dormir hasta tarde es un lujo que no podemos darnos.

Para poder cuidarnos y relajarnos, lo primero que debemos hacer es escoger un día en el que podamos desconectarnos de TODO. Para este día en especial necesitaremos diferentes artículos que debemos conseguir con anticipación:

Lima de uñas.

Corta uñas.

Esmalte de uñas.

Sales, burbujas o aceite para el baño.

Exfoliantes para el cuerpo y para los pies.

Jabón o gel para el baño.

Crema humectante para el cuerpo.

Limpiador facial y tonificador.

Humectante facial.

Acondicionador para el cabello.

Música.

Velas.

Un libro que disfrutes leer.

Una vez que hayas escogido el día, adviértele a todos tus conocidos que no estarás en la casa, si tienes hijos déjalos con las abuelas o que pasen el día con el papá  y más importante aún ¡apaga tu celular!

Mientras llenas la tina agrega las sales, los aceites o las burbujas para el baño. Antes de meterte a la tina aplica el acondicionador a tu cabello y envuélvelo en una toalla. Baja las luces, prende unas velas, pon música y métete en la tina. Cierra los ojos, relájate y olvídate del mundo exterior mientras los humectantes del baño se encargan de tu cuerpo. Una vez terminado el baño tomate todo el tiempo para pintarte las uñas, depilarte las cejas y hacer todo lo que tengas pendiente con respecto a tu cuidado personal.

Hacer esto cada vez que puedas es una inversión que podría ahorrarte mucho dinero en psicólogos y aumentar tu “cuenta” de autoestima.

Secretos de la alfombra roja

Ver el desfile de celebridades caminando por la alfombra roja, antes de entrar a alguna premiación de Hollywood, puede ser un verdadero gozo para la vista [...]

Un día de Spa en casa

Todos necesitamos de un día de relax para liberarnos del estrés que vamos acumulando diariamente en el trabajo, la casa, los hijos y en la vida [...]

Maquillaje de año nuevo

La última noche del año es para jugar, tienes un año entero por cubrir en tu rostro pero debes intentar brillar para recibir 12 nuevos meses [...]